sábado, 28 de febrero de 2015

BIENVENIDOS/AS

Te damos la bienvenida a la Asociación canaria para el desarrollo de la Cultura y la Educación, "Veredas". 

Nuestra Asociación sin ánimo de lucro, cuenta con tres pilares básicos en los que se apoyarán las acciones y proyectos futuros, que verás irse fraguando y que desarrollamos al final de esta entrada. 

En nuestro blog encontrarás información de la actividad propia de la Asociación, así como de cualquier actividad paralela y que consideremos del interés de todos/as.  

Si quieres colaborar con nosotros, envíanos un correo electrónico. Tu colaboración siempre es importante.

Fines de la Asociación: 


a) Constituir un espacio de encuentro e intercambio de ideas y reflexiones de todas aquellas personas interesadas en favorecer un proceso abierto y participativo de debate e innovación en torno a la educación y la cultura como elementos esenciales para el desarrollo personal y social que capacita para el pleno ejercicio de la ciudadanía. 




b) Contribuir a la mejora continua de la Cultura y la Educación en Canarias, promoviendo la innovación en el diseño, creación y ejecución de planes, programas, proyectos y procesos cuyos objetivos y contenidos activen, promuevan y generen la realización tanto de actividades de educación formal y no formal, como de actividades culturales y artísticas dirigidas a todos los sectores de la sociedad, especialmente aquellas que favorecen el desarrollo comunitario, la compensación de desigualdades y la atención a colectivos en riesgo social. 


​c) ​Estimular la solidaridad, la colaboración y la cooperación en materia cultural y educativa entre los distintos agentes públicos y privados, individuos y colectivos, así como el desarrollo de políticas y mecanismos de ayuda a la creación y ejecución de actividades.



¡Bienvenido/a!

Asociación "Veredas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario