sábado, 28 de febrero de 2015

NUEVOS PROYECTOS. NUEVAS ILUSIONES.

A continuación, te relacionamos los proyectos en los que hemos ido avanzando en Veredas y que empiezan a ser una realidad: 


  • Proyecto "Soñando entre cuentos", en el aula hospitalaria del HUC. Contaremos con la formación de Juan Mata (Universidad de Granada) y Andrea Villarrubia (profesora de Lengua y Literatura), ambos miembros de la Asociación Entrelibros. Ellos nos han cedido generosamente su proyecto, para que lo pudiésemos adaptar y poner en marcha en las islas. Es fundamental que, cuantos deseemos participar en el mismo, recibamos la formación adecuada para obtener las mayores garantías de éxito, debido a las especiales características de los destinatarios del mismo. 

         SI QUIERES PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A PARA LEER, COMUNÍCATE CON                     NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO.

  • Proyecto "Talleres para crecer y crear en comunidad", destinado al alumnado de 6 a 12 años. En este caso, conjugamos la lectura con la formación de lectores y escritores. Es un proyecto que pretende trabajar con los barrios y su gente. 
"En el horno" quedan ilusiones que están tomando forma. Sigue pendiente de nuestras actualizaciones. 




¡Saludos veredianos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario