miércoles, 25 de marzo de 2015

CLAUSURA DEL CURSO "LA COMPAÑÍA DE LAS PALABRAS: LECTURA, AFECTOS Y VOLUNTARIADO"

El pasado viernes, 20 de marzo,  terminó el curso "La compañía de las palabras: lectura, afectos y voluntariado". 

Fueron dos intensos días en los que de la mano de Juan Mata y Andrea Villarrubia disfrutamos de la magia de la palabra, conocimos experiencias muy enriquecedoras, nos escuchamos y reconocimos todos los que allí estuvimos.


Desde la Asociación queremos agradecerles a todas las personas que estuvieron en el curso, en especial, a los más de 120 estudiantes del Grado de Magisterio de Primaria que nos acompañaron y a su profesor, Manuel Abril, por haberlos animado a que asistiesen.

A partir de ahora nos queda un intenso trabajo, en el que intentaremos compartir con otros lo aprendido en estos dos días.







1 comentario:

  1. Buenos días,

    En primer lugar me gustaría felicitar a todas las personas que hacen posible que cada día el mundo sea un lugar mejor para todos y todas.

    En segundo lugar y respecto al curso "La compañía de las palabras...", he de destacar la importancia de visibilizar el voluntariado, puesto que hay muchas personas que siempre quieren ayudar y participar socialmente y no saben cómo. Gracias a su ayuda se ha podido unir esa clase de personas con todas aquellas que lo necesitan.

    Sin duda, será una experiencia enriquecedora para todos y todas que quieren formar parte de este magnífico proyecto.

    También quiero agradecer y felicitar a los invitados: Andrea y Juan quienes con una bella maestría que sabido transmitir algunas de sus experiencias y trasladarnos por unas horas en sus corazones. Experiencias con personas necesitadas y con situaciones difíciles, que sin lugar a duda, han sido mejoradas gracias a estos profesionales así como al conjunto de voluntarios y voluntarias que creen en ellos. Espero que podamos seguir caminando juntos hacia esos lugares que nos iluminan cada día.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar